15 May
15May

Con un explosivo ataque de siete carreras en la cuarta entrada, los Piratas de Campeche aseguraron una contundente victoria de 13-5 sobre El Águila de Veracruz, igualando la serie en el estadio Nelson Barrera Romellón. Desde el primer inning, los filibusteros tomaron la delantera con un doblete productor de Connor Panas y un jonrón de dos carreras de Jesús Fabela, estableciendo el tono ofensivo del encuentro. El Águila logró descontar en el segundo episodio con un sencillo de Sebastián Valle que remolcó a Nomar Mazara.

El momento clave llegó en la cuarta entrada, cuando Campeche desató una ofensiva demoledora de siete carreras que terminó con la salida del abridor Tyler Alexander y su relevo Buelna. El ataque fue coronado con un cuadrangular de tres carreras de Kyle McCann. En el quinto inning, los Piratas sumaron una más con un rodado productor de Josh Broughton. Aunque Veracruz intentó reaccionar en la sexta con dobletes remolcadores de David Rodríguez y Diego Rincones, la ventaja era ya muy amplia.

Los campechanos continuaron su dominio ofensivo en la sexta entrada, sumando dos carreras más ante el relevo de Alejandro Trujillo. En la novena, El Águila logró anotar dos veces más gracias a un doble de Breyvic Valera y un lanzamiento descontrolado, pero no fue suficiente para revertir el marcador. Así, Piratas de Campeche selló una victoria clara que empareja la serie.

Comentarios
* No se publicará la dirección de correo electrónico en el sitio web.